theme.kaioa.logo.alt
euskadi.net

 

 

 

 

 

Presentación del Programa Eskola 2.0

Software

Los equipos portátiles se entregarán en el centro con el software base instalado. La configuración básica contará con arranque dual: GNU/ Linux y Microsoft Windows 7.

Ubuntu

En ambos sistemas operativos, se instalará como mínimo Sofware Ofimático (OpenOffice), Navegador: (Mozilla Firefox), Antivirus y otras aplicaciones multiplataforma con licencia preferentemente libre cuando exista una equivalencia viable disponible en Euskera y Castellano. Si el centro considera necesario el uso de un software protegido por la ley de derechos de autor, deberá solicitarlo al departamento que en caso de considerarlo adecuado facilitará las licencias correspondientes quedando totalmente prohibida la instalación y uso de software que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual.

Open Office

 

 

 

Contenidos

 

Se ha elaborado una guía de materiales en Internet susceptibles de ser utilizados y se han establecido vínculos con la red de Agrega que compartimos las CCAA y el MEC y que está traducido a las distintas lenguas oficiales del estado español. Asimismo, se publicarán materiales específicos para desarrollar propuestas metodológicas con TIC.




Procedencia de la imagen