theme.kaioa.logo.alt
euskadi.net

En marcha proyecto "Hamaika Haizetara"

  • maixu21

Lanzamos de nuevo a la red, desde el Berritzegune Nagusia, el proyecto colaborativo  “HAMAIKA HAIZETARA”. La finalidad de este proyecto es impulsar la utilización de la red en las actividades de aprendizaje y fomentar la colaboración tanto entre profesorado y alumnado de un mismo centro como entre los diferentes centros de la Comunidad.

El proyecto busca recoger diferentes miradas sobre el entorno más cercano a los alumnos y alumnas participantes que deben recogerse en una GUÍA DIGITAL sobre la ciudad, el barrio, el pueblo… 


¡ENTRA, está ABIERTO hasta MAYO!

HAMAIKA HAIZETARA quiere ser un recurso didáctico para facilitar al profesorado la utilización eficaz de la red y de las herramientas TIC en las aulas, dentro del programa Eskola2.0.

El proyecto estará abierto hasta el 30 de mayo y los trabajos de los centros participantes se colgarán en la página del proyecto para darles difusión.

Toda la información sobre el proyecto y las propuestas didácticas las encontráis en la página del mismo.  Asímismo, podéis ver los trabajos de los centros y alumnos que se presentaron el curso pasado.

Si os animáis a participar, rellenad este formulario y enviadnos VUESTRO TRABAJO.

Animaos a investigar vuestro entorno y a compartir vuestro trabajo con los demás.